Eliminación de la papada SIN CIRUGÍA con BELKYRA

Este tratamiento consiste inyectar una sustancia llamada ácido desoxicólico en la grasa submentoniana (la típica “papada”) para eliminarla y así recuperar el contorno mandibular. Es el único método que sustituye a la liposucción quirúrgica.

Captura2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previamente el médico lleva a cabo una evaluación facial completa del paciente para determinar si es candidato/a para este tratamiento y cuántas sesiones de tratamiento se pueden necesitar en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla teniendo en cuenta los deseos de cada paciente.

¿Quién es el mejor candidato para este tratamiento?

Mujeres y hombres mayores de 18 años que se encuentran en buen estado de salud y que a pesar de haber intentado reducir grasa localizada por otros métodos, ejercicio, dieta, etc., no ha podido eliminar esa grasa, aunque en muchos casos esa papada proviene de un factor genético y nada tiene que ver con los hábitos de dieta o deportivos.

Procedimiento EASI:

Evaluar-  Identificación de los pacientes adecuados para someterse al tratamiento.

Aplicar- Anestesia local tópica e inyectable, marcar la piel identificando la zona de tratamiento.

Seleccionar- La dosis del tratamiento según la tipología del paciente.

Inyectar- Belkyra y seguir las recomendaciones de postratamiento.

Captura1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Postratamiento

Aplicar hielo o bolsas de gel frío en la zona de tratamiento durante 5-10 minutos.

El efecto más común es la hinchazón que puede durar hasta 72 hrs. después de la infiltración, durante este tiempo el paciente puede usar bolsas de hielo o de gel frío y analgésicos orales, si fuera necesario.

Para garantizar resultados hay que programar una segunda sesión al cabo de un mes, mes y medio. Se pueden administrar hasta 6 sesiones por paciente, aunque la media está entre 2 y 4 sesiones por paciente para lograr los resultados deseados. Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente.

Casos reales de Antes y Después:

Captura3 Captura4

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite más información, haga click aquí.