Conoce Mediteknia

MEDITEKNIA es un espacio clínico especializado en dermatología, dermoestética y tratamientos relacionados con la pérdida del cabello, dirigido por el Dr. Jiménez Acosta y ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El doctor es uno de los médicos dermatólogos de más renombre a nivel mundial en el terreno de los trasplantes de cabello y patología del pelo.

En MEDITEKNIA apostamos por la profesionalidad, la tecnología, el rigor científico y la responsabilidad con el paciente.

 

Nuestros principios

1. La calidad en la atención al paciente es lo primero: nuestro principal objetivo es ofrecer una máxima calidad de atención sanitaria en el ámbito de la dermatología, dermostética y problemas relacionados con el cabello. Cada paciente es único, distinto y cada patología o tratamiento es personalizado. En Mediteknia nuestro trato con el paciente es de absoluta confidencialidad y respeto.

2. Modernidad/Vanguardismo: en el sentido de estar a la ultima en conocimientos médicos y tratamientos. La continua asistencia a Congresos Médicos para incorporar nuevos tratamientos es prueba de ello.

3. Profesionalidad combinada con Humildad: la ostentación, arrogancia y prepotencia no forman parte de nuestra personalidad

4. Espíritu científico: nuestros tratamientos están avalados por la comunidad científica. Nuestro fin no es comercial, por tanto no hacemos tratamientos simplemente porque “estén de moda” sino porque están ya contrastados y validados científicamente (“medicina basada en la evidencia”).

5. Líderes en patología del cabello/trasplante de pelo: somos expertos en tratamientos de recuperación del cabello y nuestro espíritu científico nos lleva a estar al día en nuevos avances. Formamos parte activa en varios proyectos de investigación sobre diferentes temas relacionados con la patología del pelo, bien liderados por nosotros o en colaboración con otros grupos de investigación. Nuestras publicaciones científicas y participación en Congresos nos avalan.

6. Orgulloso de trabajar en Canarias: MEDITEKNIA podría estar en EEUU, Barcelona, París… ¿y por qué no en Las Palmas de Gran Canaria? La dirección es consciente de ello y la elección no es gratuita.